TAL CUAL

Temas:

CUENTA REGRESIVA. De aquí al 30 de junio, la Presidencia se va a gastar casi medio millón de dólares en publicidad para restregarnos los logros de Martín Torrijos, en el ocaso de su gestión. El grueso del pastel publicitario se lo lleva una sociedad denominada Administradora Milenium, que cobrará 250 mil dólares por sus servicios, mientras que BK Comunicación Integral, S.A. recibirá 100 mil. Como uno de los objetivos de la publicidad es hacer todo lo posible para que las cosas parezcan más grandes de lo que son, a Cerebro se le pagarán 79 mil 922 dólares por una campaña de la Red de Oportunidades. Ojalá los anuncios incluyan los días que faltan para que se acabe este gobierno.

ESCARMIENTO. Dice Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Ricardo Martinelli, que el candidato opositor participará en el debate presidencial que transmitirá Canal 2, el 17 de marzo. Martinelli decía que no le importaban las encuestas, pero desde que empezó a bajar unos cuantos puntos, se monta en todo. Desde “diablos rojos” hasta debates televisados.

FAVORITISMO. La reapertura del estadio Omar Torrijos Herrera, en Santiago, causó malestar entre los candidatos perredistas en la provincia de Veraguas. Sucede que en medio de este acto oficial de la Presidencia de la República y Pandeportes, al diputado Rubén De León se le permitió regalar gran cantidad de entradas para el juego inaugural, mientras que a su rival y copartidario, el candidato Bolita Ellis, solo faltó que lo mandaran al gallinero. Lo bueno para Ellis es que se salvó de los abucheos del público.

PATRONO. Juan Carlos Varela se prepara para acudir este fin de semana a Natá, a las festividades de San Juan de Dios, el santo de los pobres y los enfermos. No sabemos si Martinelli lo acompañará a caminar la procesión. Así sea solo para quemar calorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...