TAL CUAL

Temas:

CUENTA REGRESIVA. De aquí al 30 de junio, la Presidencia se va a gastar casi medio millón de dólares en publicidad para restregarnos los logros de Martín Torrijos, en el ocaso de su gestión. El grueso del pastel publicitario se lo lleva una sociedad denominada Administradora Milenium, que cobrará 250 mil dólares por sus servicios, mientras que BK Comunicación Integral, S.A. recibirá 100 mil. Como uno de los objetivos de la publicidad es hacer todo lo posible para que las cosas parezcan más grandes de lo que son, a Cerebro se le pagarán 79 mil 922 dólares por una campaña de la Red de Oportunidades. Ojalá los anuncios incluyan los días que faltan para que se acabe este gobierno.

ESCARMIENTO. Dice Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Ricardo Martinelli, que el candidato opositor participará en el debate presidencial que transmitirá Canal 2, el 17 de marzo. Martinelli decía que no le importaban las encuestas, pero desde que empezó a bajar unos cuantos puntos, se monta en todo. Desde “diablos rojos” hasta debates televisados.

FAVORITISMO. La reapertura del estadio Omar Torrijos Herrera, en Santiago, causó malestar entre los candidatos perredistas en la provincia de Veraguas. Sucede que en medio de este acto oficial de la Presidencia de la República y Pandeportes, al diputado Rubén De León se le permitió regalar gran cantidad de entradas para el juego inaugural, mientras que a su rival y copartidario, el candidato Bolita Ellis, solo faltó que lo mandaran al gallinero. Lo bueno para Ellis es que se salvó de los abucheos del público.

PATRONO. Juan Carlos Varela se prepara para acudir este fin de semana a Natá, a las festividades de San Juan de Dios, el santo de los pobres y los enfermos. No sabemos si Martinelli lo acompañará a caminar la procesión. Así sea solo para quemar calorías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...