TAL CUAL

Temas:

CARNAVALERO. La participación de Ricardo Martinelli en el reality show Cuarto de locos, que produjo La Cáscara, es el tema de la última cuña del PRD. Ahí el candidato aparece brincando en unos colchones -maroma en la que quebró una cama-, y mostrándose en compañía de un grupo de damas en hot pants. Martinelli se defiende, por aquello de que las tomas se hicieron en carnavales, cuando todo el mundo “sale a divertirse”. Agregó que es “lamentable” que sus adversarios políticos tengan que recurrir a estos momentos de esparcimiento para criticarle. Por lo menos aquí no hubo latazos que lamentar.

CHIFEO. El fiscal electoral Boris Barrios tenía ya el café preparado para recibir la visita de Juan Carlos Varela, pero el candidato a vicepresidente de la “Alianza por el cambio” le dejó plantado. Es la segunda vez que pasa. La reunión entre ambos tiene el propósito de procurar la firma del pacto ético. Aprendan que mientras esa adhesión no sea obligatoria, nadie la va a suscribir.

EXCUSA. Si Panamá y Venezuela tenían, desde el 22 de junio de 2006, un “memorando de entendimiento” para el suministro, manejo y almacenamiento de hidrocarburos, ¿por qué la Presidencia ha querido vender la idea de que Torrijos fue a Caracas a pedir el ingreso a Petrocaribe? Si el verdadero propósito del viaje era develar el busto de Omar en la Academia de Oficiales, que lo diga y ya está.

PASADO. Si suena su teléfono, prepárese, porque quien llama puede ser una grabación con la voz de Juan Carlos Navarro hablando pestes de Balbina Herrera. No se sabe si este material estaba en la computadora que, según Navarro, le robó un ex colaborador que ahora está con Martinelli. O si es el mismo audio de una cuña que él pautó cuando era precandidato. Palabras de ayer que duelen hoy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...