TAL CUAL

Temas:

CARNAVALERO. La participación de Ricardo Martinelli en el reality show Cuarto de locos, que produjo La Cáscara, es el tema de la última cuña del PRD. Ahí el candidato aparece brincando en unos colchones -maroma en la que quebró una cama-, y mostrándose en compañía de un grupo de damas en hot pants. Martinelli se defiende, por aquello de que las tomas se hicieron en carnavales, cuando todo el mundo “sale a divertirse”. Agregó que es “lamentable” que sus adversarios políticos tengan que recurrir a estos momentos de esparcimiento para criticarle. Por lo menos aquí no hubo latazos que lamentar.

CHIFEO. El fiscal electoral Boris Barrios tenía ya el café preparado para recibir la visita de Juan Carlos Varela, pero el candidato a vicepresidente de la “Alianza por el cambio” le dejó plantado. Es la segunda vez que pasa. La reunión entre ambos tiene el propósito de procurar la firma del pacto ético. Aprendan que mientras esa adhesión no sea obligatoria, nadie la va a suscribir.

EXCUSA. Si Panamá y Venezuela tenían, desde el 22 de junio de 2006, un “memorando de entendimiento” para el suministro, manejo y almacenamiento de hidrocarburos, ¿por qué la Presidencia ha querido vender la idea de que Torrijos fue a Caracas a pedir el ingreso a Petrocaribe? Si el verdadero propósito del viaje era develar el busto de Omar en la Academia de Oficiales, que lo diga y ya está.

PASADO. Si suena su teléfono, prepárese, porque quien llama puede ser una grabación con la voz de Juan Carlos Navarro hablando pestes de Balbina Herrera. No se sabe si este material estaba en la computadora que, según Navarro, le robó un ex colaborador que ahora está con Martinelli. O si es el mismo audio de una cuña que él pautó cuando era precandidato. Palabras de ayer que duelen hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...