TAL CUAL

Temas:

SERIEDAD. Los que piden menos sangre y más propuestas en la actual contienda electoral, sepan que en la agenda de los candidatos hay, por lo menos, dos debates presidenciales. El primero se realizará el 17 de marzo en la Cámara de Comercio, y será transmitido en una cadena de varias televisoras. El segundo, el 2 de abril, será dentro de la conferencia anual CADE 2009, que organiza APEDE. Este año, el evento se celebra bajo el lema “La política en serio: democracia, desarrollo y equidad”. No se sabe cómo harán Balbina Herrera y Ricardo Martinelli para compartir tribuna por dos horas y media, sin caer en insultos.

ACLARACIÓN. El humorista y productor de La Cáscara, Ubaldo Davis, acusó a la campaña de Balbina Herrera de manipular unas imágenes del reality Cuarto de locos, para perjudicar a Ricardo Martinelli. Según Davis, la mano que aparece bajando los pantalones de una de las acompañantes de Martinelli en el referido programa, era la de Mr. Pachita y no la del candidato opositor, como ha hecho creer el PRD a la población. Lo malo para Davis es que las dos campañas son anunciantes de su programa. Mientras tanto, el famoso video se sigue transmitiendo en televisión y en la web. Doble moral o doble diversión.

LLAMADO. Vivian de Torrijos estuvo con Balbina Herrera el domingo, en un acto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer. El acto se celebró, pese a denuncias de que por lo menos una funcionaria del Despacho de la Primera Dama, haciendo uso de bienes del Estado, se había dado a la tarea de invitar a este acto proselitista. Y el fiscal electoral, sigue sin enterarse de esto.

CUMPLEAÑERO. Ricardo Martinelli cumple mañana 57 años. Mientras algunos lo felicitarán por tener un año más, otros estarán celebrando que le queda un año menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...