TAL CUAL

Temas:

SERIEDAD. Los que piden menos sangre y más propuestas en la actual contienda electoral, sepan que en la agenda de los candidatos hay, por lo menos, dos debates presidenciales. El primero se realizará el 17 de marzo en la Cámara de Comercio, y será transmitido en una cadena de varias televisoras. El segundo, el 2 de abril, será dentro de la conferencia anual CADE 2009, que organiza APEDE. Este año, el evento se celebra bajo el lema “La política en serio: democracia, desarrollo y equidad”. No se sabe cómo harán Balbina Herrera y Ricardo Martinelli para compartir tribuna por dos horas y media, sin caer en insultos.

ACLARACIÓN. El humorista y productor de La Cáscara, Ubaldo Davis, acusó a la campaña de Balbina Herrera de manipular unas imágenes del reality Cuarto de locos, para perjudicar a Ricardo Martinelli. Según Davis, la mano que aparece bajando los pantalones de una de las acompañantes de Martinelli en el referido programa, era la de Mr. Pachita y no la del candidato opositor, como ha hecho creer el PRD a la población. Lo malo para Davis es que las dos campañas son anunciantes de su programa. Mientras tanto, el famoso video se sigue transmitiendo en televisión y en la web. Doble moral o doble diversión.

LLAMADO. Vivian de Torrijos estuvo con Balbina Herrera el domingo, en un acto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer. El acto se celebró, pese a denuncias de que por lo menos una funcionaria del Despacho de la Primera Dama, haciendo uso de bienes del Estado, se había dado a la tarea de invitar a este acto proselitista. Y el fiscal electoral, sigue sin enterarse de esto.

CUMPLEAÑERO. Ricardo Martinelli cumple mañana 57 años. Mientras algunos lo felicitarán por tener un año más, otros estarán celebrando que le queda un año menos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLUVIAS Se inundan principales vías de la capital

Vía Centenario. Vía Centenario.
Vía Centenario. Tomada de Twitter @donderisja

Las principales vías de la ciudad han quedado inundadas la tarde de este sábado 23 de junio, tras una fuerte tormenta que se ...

INFORME Cinco muertos, incluido un bebé, dejó ataque de fuerzas de Ortega en Managua

Las protestas comenzaron el 18 de abril contra una reforma al sistema de seguridad social, pero se ampliaron para demandar justicia por las muertes y la salida del poder de Ortega. Las protestas comenzaron el 18 de abril contra una reforma al sistema de seguridad social, pero se ampliaron para demandar justicia por las muertes y la salida del poder de Ortega.
Las protestas comenzaron el 18 de abril contra una reforma al sistema de seguridad social, pero se ampliaron para demandar justicia por las muertes y la salida del poder de Ortega. AFP

Al menos cinco muertos, incluido un niño de 14 meses, dejaron ataques simultáneos de fuerzas combinadas de policías y ...

Nada definido en el grupo F Toni Kroos mantiene con vida a Alemania que le gana a Suecia 2-1 en el descuento

Toni Kroos (Der.) celebra el gol que le dio el triunfo al equipo alemán. Toni Kroos (Der.) celebra el gol que le dio el triunfo al equipo alemán.
Toni Kroos (Der.) celebra el gol que le dio el triunfo al equipo alemán. AP

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le ...