TAL CUAL

Temas:

DE PLÁCEMES. Ricardo Martinelli tiró el partido por la ventana. El motivo era su cumpleaños número 57, y no las declaraciones de David Murcia incriminando a Martín Torrijos, Balbina Herrera y Bobby Velásquez. La fiesta arrancó en la sede de Cambio Democrático, en Costa del Este. Aunque no había bailarinas en hot pants –como las que acompañaban al candidato en La Cáscara– el ambiente estuvo muy animado, con invitados como Juan C. Varela, Alberto Vallarino, Sergio González Ruiz, José Raúl Mulino, Aníbal Galindo y Leopoldo Benedetti. La parranda siguió después, en la casa club de la familia Martinelli, en el Golf. El próximo año, el cake lo podrían repartir desde la Presidencia.

DISTANCIADO. En medio de este tsunami político, la gente pregunta, ¿dónde está Juan Carlos Navarro? El hombre prometió que dará declaraciones, cuando pase el sepelio del director del Inac. Después de sus últimas intervenciones, en el partido deben estar deseando que guarde silencio.

LUJO. La Corte acaba de adquirir un vehículo sedán marca Lexus, de 56 mil dólares, para uso de Jerónimo Mejía. ¿Acaso a esta gente no le alcanzan los 10 mil dólares de salario? A los magistrados ya se les patrocina la gasolina y el chofer. ¿Qué es lo próximo que va a pagarles la Corte? ¿La compra del supermercado?

LUNAMIELEROS. Aquí ya informamos que el Municipio de Arraiján le pagará la luna de miel a las 100 parejas que participarán en los matrimonios colectivos que se celebran en ese distrito. Pero ahora resulta que también regalará los anillos, de oro de 10 kilates, para cada uno de los contrayentes. Para esta compra, el municipio ha reservado una partida presupuestaria de 4 mil dólares. Así que si usted está pensando en casarse, pero no tiene plata, sin duda debe hacerlo en Arraiján. Y apúrese, porque la gran boda es el 12 de abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Peter Sagan logra tercera victoria de etapa

Peter Sagan va por una marca de la competencia. Peter Sagan va por una marca de la competencia.
Peter Sagan va por una marca de la competencia. AFP

El eslovaco Peter Sagan (Bora) dio un paso casi definitivo para adjudicarse su sexto título de la clasificación por puntos del ...

The Best of Panama En Taiwán pagan $803 por una libra de geisha panameño

La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio.
La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. Cortesía

La taiwanesa Black Gold Coffee Co adquirió –por el precio récord de $803– una libra de café geisha natural, Elida Geisha Green ...

Sugieren una sanción más proporcional El TAS anula la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa

Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso.
Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. AFP

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa, ...