TAL CUAL

Temas:

RECORDERIS. Álvaro Alvarado todavía tiene el rociado de las lágrimas de Balbina Herrera. Ayer, durante la transmisión en vivo del programa Debate Abierto, la candidata rompió en llanto, indignada porque este país -según ella- está “entregado” a narcotraficantes y lavadores de dinero. Dijo, además, que ella solita ha “enfrentado” a los narcotraficantes. Ese es el afán que tiene Balbina Herrera de hacer como que la población es tonta o desmemoriada, cuando ella misma ha admitido que, luego de la invasión estadounidense, Manuel Antonio Noriega -ahora convicto por narcotráfico en Miami- se escondió en su residencia. Las lágrimas de Herrera son como las de los cocodrilos, que no se sabe si lloran sobre sus presas cuando las devoran por remordimiento o porque el banquete se les acabó más pronto de lo que pensaban.

AYUDA. Herrera -la pomada que usó debe ser mejor que la baba de caracol, porque a la vista no queda ni rastro del latazo del carnaval- visitó el Ministerio Público, para pedir que se investigue una supuesta visita de cinco “abogados” de David Murcia a las oficinas de Cambio Democrático. Herrera aportó documentos que traen el inconfundible aroma de las Garzas de San Felipe: fotos de los sujetos -tomadas con teleobjetivos- y del avión que utilizaron para aterrizar en el aeropuerto de Albrook, así como detalles de los sitios que frecuentaron y del hotel que los alojó. Algo así, en tan poco tiempo, solo puede ser recabado y armado por algún organismo de inteligencia estatal. El que no brinca...

REUNIÓN. Los magistrados del Tribunal Electoral realizaron una visita a la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez. ¿Habrán llevado copias de la lista de donantes que recientemente les proporcionaran Balbina Herrera y Roberto Bobby Velásquez?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIAJES Wingo llega al millón de pasajeros

La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado.
La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. Cortesía

La aerolínea Wingo, filal de bajo costo de Copa Holdings, llegó al primer millón de pasajeros desde que comenzó operaciones en ...

Baloncesto de la NBA Warriors aguantan reacción tardía de Clippers y salen airosos

Austin Rivers (25), de los Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors. Austin Rivers (25), de los  Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors.
Austin Rivers (25), de los Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors. AP

Draymond Green quiere que los Warriors de Golden State pongan rumbo a los playoffs de nuevo esta primavera. Steve Kerr está ...

OPERACIÓN Actor británico Stephen Fry revela que acaba de superar cáncer de próstata

Stephen Fry. Stephen Fry.
Stephen Fry. Tomada de Twitter @stephenfry

El actor británico Stephen Fry reveló este viernes que sufrió recientemente un cáncer de próstata pero que ya está "sano y ...