TAL CUAL

Temas:

RECORDERIS. Álvaro Alvarado todavía tiene el rociado de las lágrimas de Balbina Herrera. Ayer, durante la transmisión en vivo del programa Debate Abierto, la candidata rompió en llanto, indignada porque este país -según ella- está “entregado” a narcotraficantes y lavadores de dinero. Dijo, además, que ella solita ha “enfrentado” a los narcotraficantes. Ese es el afán que tiene Balbina Herrera de hacer como que la población es tonta o desmemoriada, cuando ella misma ha admitido que, luego de la invasión estadounidense, Manuel Antonio Noriega -ahora convicto por narcotráfico en Miami- se escondió en su residencia. Las lágrimas de Herrera son como las de los cocodrilos, que no se sabe si lloran sobre sus presas cuando las devoran por remordimiento o porque el banquete se les acabó más pronto de lo que pensaban.

AYUDA. Herrera -la pomada que usó debe ser mejor que la baba de caracol, porque a la vista no queda ni rastro del latazo del carnaval- visitó el Ministerio Público, para pedir que se investigue una supuesta visita de cinco “abogados” de David Murcia a las oficinas de Cambio Democrático. Herrera aportó documentos que traen el inconfundible aroma de las Garzas de San Felipe: fotos de los sujetos -tomadas con teleobjetivos- y del avión que utilizaron para aterrizar en el aeropuerto de Albrook, así como detalles de los sitios que frecuentaron y del hotel que los alojó. Algo así, en tan poco tiempo, solo puede ser recabado y armado por algún organismo de inteligencia estatal. El que no brinca...

REUNIÓN. Los magistrados del Tribunal Electoral realizaron una visita a la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez. ¿Habrán llevado copias de la lista de donantes que recientemente les proporcionaran Balbina Herrera y Roberto Bobby Velásquez?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...