TAL CUAL

Temas:

PEREQUE. El debate presidencial finalmente se llevó a cabo, pero sin Guillermo Endara, quien dijo que no fue porque la cita era para discutir planes de gobierno y él, como se sabe, no tiene uno. Los panameñistas, por su parte, hicieron una caminata desde la sede de su partido hasta la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura. Aunque se desvió el tránsito en la Avenida Cuba para ubicar a los grupos de simpatizantes –cada uno por su lado–, Ricardo Quijano le armó un numerito a Fausto Fernández, presidente de los delegados electorales, por no permitir que los presentes transgredieran los límites establecidos para su gente. Otros, menos belicosos, siguieron en el Parque Porras el debate a través de pantallas gigantes. En la plaza estaba Alma Cortez, pero su archirrival Mariela Ledezma sí tenía un asiento dentro de la Cámara. ¿Será que la campaña de Martinelli no quiere que vean a Cortez en cámara? No sea que salga con alguno de sus clientes.

BAJO LLAVE. En una caja fuerte, en la oficina del gerente general de Canal 2, es donde está la lista de donantes de Balbina Herrera, a la espera de que Ricardo Martinelli entregue la de él. Esa fue la condición que puso Herrera para que la televisora divulgue quiénes le financian la campaña. Como testigos están Graciela Dixon y Mariela Ledezma, quienes acompañaron a la candidata al canal. Ojalá la dichosa lista sea tan detallada como aquella que entregó a la Procuradora sobre los abogados de David Murcia que, según ella, se reunieron con miembros del equipo de Martinelli.

TERTULIANO. Martín Torrijos será el invitado del próximo Debate Abierto dominical. ¿Estará exigiendo derecho a réplica, luego de la entrevista a Ernesto Pérez Balladares?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...