TAL CUAL

Temas:

COPIÓN. En el debate presidencial del martes, cada vez que Ricardo Martinelli quería darle un toque de drama a sus intervenciones, se sacaba de la manga a un tal Luis Alberto Olderón. Ojalá este sea más legítimo que “Joe, el fontanero”, que Barack Obama y Joe McCain hicieron famoso en octubre, durante un debate. Al final, resultó que Joe ni era fontanero ni se llamaba Joe, sino Sam. Ojalá lo de Luis Alberto no sea “más de lo mismo”.

APOYO. Dicen que la “pareja presidencial” confirmó su asistencia a la cena que el Frente Empresarial del PRD organiza en honor a Balbina Herrera, el 1 de abril, en el hotel El Panamá. ¿Estarán pasando la bolsa para recoger el financiamiento para el acto de cierre de campaña?

AGACHADO. El que se va a ahorrar los 250 dólares que cuesta, por persona, la cena del Frente, es el Toro. El ex presidente se va hoy a una de sus expediciones de cacería. Pero antes de partir se encontró con Juan Carlos Navarro, en el Manolos. ¿De qué hablarían? ¿De plata?

BOFETADA. Dicen que el pleno de la Corte no accederá a la reapertura del caso Cemis. Así que ni la Procuradora ni nadie tendrá derecho a investigar el mayor escándalo de sobornos que salpicó a los tres órganos. ¿La justicia es ciega o se resiste a ver?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...