TAL CUAL

Temas:

COPIÓN. En el debate presidencial del martes, cada vez que Ricardo Martinelli quería darle un toque de drama a sus intervenciones, se sacaba de la manga a un tal Luis Alberto Olderón. Ojalá este sea más legítimo que “Joe, el fontanero”, que Barack Obama y Joe McCain hicieron famoso en octubre, durante un debate. Al final, resultó que Joe ni era fontanero ni se llamaba Joe, sino Sam. Ojalá lo de Luis Alberto no sea “más de lo mismo”.

APOYO. Dicen que la “pareja presidencial” confirmó su asistencia a la cena que el Frente Empresarial del PRD organiza en honor a Balbina Herrera, el 1 de abril, en el hotel El Panamá. ¿Estarán pasando la bolsa para recoger el financiamiento para el acto de cierre de campaña?

AGACHADO. El que se va a ahorrar los 250 dólares que cuesta, por persona, la cena del Frente, es el Toro. El ex presidente se va hoy a una de sus expediciones de cacería. Pero antes de partir se encontró con Juan Carlos Navarro, en el Manolos. ¿De qué hablarían? ¿De plata?

BOFETADA. Dicen que el pleno de la Corte no accederá a la reapertura del caso Cemis. Así que ni la Procuradora ni nadie tendrá derecho a investigar el mayor escándalo de sobornos que salpicó a los tres órganos. ¿La justicia es ciega o se resiste a ver?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...