TAL CUAL

Temas:

PATROCINADOR. Martín Torrijos llevó la bandera durante la cabalgata anual de San José de David, ayer. Pero llevar el asta no es gratis: usualmente, los abanderados pagan las pintas –¿lata o botella?–, las viandas, los fuegos artificiales y demás parafernalia propia de una patronal. No se sabe si todo esto salió del bolsillo de Torrijos o de la Presidencia. Balbina Herrera –que allá se enteró de que le levantaron el fuero electoral– iba detrás de Torrijos, pero no a caballo, sino en carro. Por primera vez en muchos años, Juan Carlos Navarro no se dejó ver por la festividad. ¿Será para no contagiarse con la “murciamanía”?

COLADO. Ricardo Martinelli también estuvo en la cabalgata, y hasta le robó el show a Torrijos y su combo, ya que partió por delante, con decenas de jinetes detrás de él, casi todos pertenecientes a clubes de lazo. Hizo lo mismo que Balbina, que cambió el caballo por un pick up. Con él estaba José Miguel Alemán. Sobraron las alusiones a Mr. Ed.

DULCES SUEÑOS. A Dilio Arcia, ni la depuración a lo interno del SPI le quita el sueño. El imperturbable ministro de Gobierno recibió ayer una llamada de periodistas de la emisora La FM, de Colombia, a quienes dijo que no podía atender porque a esa hora –eran casi las 7:00 a.m.– estaba durmiendo. Y eso fue lo que siguió haciendo.

DESATINO. David Murcia no es el único personaje requerido por la justicia que gozó de los cuidados del SPI. El venezolano Alejandro Del Nogal también. ¿Cómo un convicto de homicidio, prófugo en Suiza e Italia, indultado por Hugo Chávez e involucrado en el escándalo del maletín incautado en Miami con fondos para apoyar a Cristina Kirchner, recibió atenciones de la guardia presidencial? Si en otros lugares los buscan para encarcelarlos, parece que ese no era problema de Martín Torrijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...