TAL CUAL

Temas:

EXPOSITOR. Pese a que Ricardo Martinelli ha dicho que no comparecerá a más debates, su nombre aparece en el programa de CADE 2009, como participante –junto a Balbina Herrera– en un foro sobre salud, educación, seguridad, ambiente, economía y transporte. Otros expositores del evento –que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril– serán Martín Torrijos, Álvaro Uribe, Leonel Fernández, Teodoro Petkoff, Harley Mitchell y Raúl Rodríguez. El presidente de la Asamblea y creyente de la reelección disertará sobre el tema “¿Cómo hacer más eficiente la labor legislativa?”. Menos mal que este año, el lema de CADE es “la política en serio...”

CAMARÓN’. Guillermo Salazar recibirá 36 mil dólares por asesorar a Martín Torrijos en temas agropecuarios y de seguridad alimentaria. Si el contrato es por seis meses, eso significa que Salazar tendrá un “salario” de 6 mil dólares mensuales, mil menos de lo que devengaba cuando estaba en el Gabinete, pero sin los quehaceres y responsabilidades propias de la vida ministerial. ¡Qué vida tan sufrida...!

MAREA ROJA. Chito Montenegro es el nuevo presidente del club de fútbol Plaza Amador. Cuesta imaginarse a Chito vistiendo una banda presidencial. Reemplazará a Rubén Califa Moreno, en medio de una crisis a lo interno del club. Si Chito hace por el Plaza lo que ha hecho por el Frente, una de sus primeras medidas será conectarse a un fax.

PAVEADERA’. Los diputados han inventado cambiar el horario, para sesionar los miércoles y jueves en la mañana, y así tener weekens más largos para hacer política en sus circuitos. Lo malo es que ni así acuden a trabajar. La falta de quórum es la causa de la constante cancelación de las sesiones plenarias. ¿Por qué no habilitan al suplente y ya está?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...