TAL CUAL

Temas:

DESVERGÜENZA. Al imperturbable director del SPI, José Gómez, le pidieron la renuncia, pero él se niega a presentarla. En el poco tiempo que tiene al frente del SPI, Gómez ha acumulado varios desaciertos: la golpiza a las víctimas del dietilene glycol y sus familiares; la muerte a balazos de Gina García; el robo de figuras de los Juegos de Antaño, y, ahora también, la custodia a los amiguitos de Martín Torrijos y a personajes como David Murcia. Este felino de la Presidencia ya ha usado varias de sus siete vidas.

TRANQUE. El PRD tendrá una caravana el domingo, que partirá a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison. La última vez que hicieron esta gracia, el tranque vehicular se extendió hasta la noche. El que quiera circular libremente, tendrá que hacerlo en scooter.

SOBRINA. De vuelta al tema del SPI, dicen que la persona que hizo el contacto inicial entre David Murcia y los agentes del SPI que custodiaban a Mireya Moscoso, es hija de Dalvis Xiomara “duro-dólares” Sánchez, prima de la ex presidenta. Moscoso dijo que desconocía lo que hacían sus agentes. Tener parientes para esto.

DENEGADA. Hoy será la audiencia para tratar la impugnación de la nómina de Cambio Democrático al Parlacen. El fiscal Boris Barrios pidió que se negara esta solicitud, presentada por Priscila Valenzuela, Pablo Javier Pérez y Gilberto Sucari, también candidatos al Parlacen, pero por el PRD. Se salvó Mayín.

BROCHA. Ricardo Martinelli se llevó a almorzar a un grupo de caricaturistas de diferentes medios de comunicación. Ninguno de ellos publicó nada sobre la actividad, así que al menos, por un día, le funcionó.

PLÁCEMES. Hoy, Vivian de Torrijos celebra un año más de vida. Será su último cumpleaños como Primera Dama. Al menos, en esta década.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...