TAL CUAL

Temas:

DESVERGÜENZA. Al imperturbable director del SPI, José Gómez, le pidieron la renuncia, pero él se niega a presentarla. En el poco tiempo que tiene al frente del SPI, Gómez ha acumulado varios desaciertos: la golpiza a las víctimas del dietilene glycol y sus familiares; la muerte a balazos de Gina García; el robo de figuras de los Juegos de Antaño, y, ahora también, la custodia a los amiguitos de Martín Torrijos y a personajes como David Murcia. Este felino de la Presidencia ya ha usado varias de sus siete vidas.

TRANQUE. El PRD tendrá una caravana el domingo, que partirá a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison. La última vez que hicieron esta gracia, el tranque vehicular se extendió hasta la noche. El que quiera circular libremente, tendrá que hacerlo en scooter.

SOBRINA. De vuelta al tema del SPI, dicen que la persona que hizo el contacto inicial entre David Murcia y los agentes del SPI que custodiaban a Mireya Moscoso, es hija de Dalvis Xiomara “duro-dólares” Sánchez, prima de la ex presidenta. Moscoso dijo que desconocía lo que hacían sus agentes. Tener parientes para esto.

DENEGADA. Hoy será la audiencia para tratar la impugnación de la nómina de Cambio Democrático al Parlacen. El fiscal Boris Barrios pidió que se negara esta solicitud, presentada por Priscila Valenzuela, Pablo Javier Pérez y Gilberto Sucari, también candidatos al Parlacen, pero por el PRD. Se salvó Mayín.

BROCHA. Ricardo Martinelli se llevó a almorzar a un grupo de caricaturistas de diferentes medios de comunicación. Ninguno de ellos publicó nada sobre la actividad, así que al menos, por un día, le funcionó.

PLÁCEMES. Hoy, Vivian de Torrijos celebra un año más de vida. Será su último cumpleaños como Primera Dama. Al menos, en esta década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...