TAL CUAL

Temas:

DERROTA. A Balbina Herrera nunca la habían visto en una pelea de Roberto La Araña Vásquez, pero el martes acompañó al boxeador en su combate contra el mexicano Hugo Cazares. Lo malo para La Araña fue que perdió la pelea y el título de campeón, por K.O. ¿Presagio de lo que ocurrirá el 3 de mayo?

ESPERANZA. Cuesta creerlo. Pero Balbina anda presumiendo de los resultados de una encuesta –por supuesto, encargada por ella– que pone a Ricardo Martinelli casi a su alcance, a una distancia de 3 puntos porcentuales. ¿Le habrá salido tan costoso el debate a Martinelli?

CÓMPLICES. Si el PH Plaza Independencia se construye en desafío a las normas de conservación patrimonial, eso no parece ser problema del alcalde encargado, Iván Arrocha, y el representante de San Felipe, Mario Kennedy. Los dos acompañaron a los promotores del proyecto al acto de la “primera palada”, aunque para entonces ya las obras estaban avanzadas y se podía advertir que estaban haciendo un piso de más. Después no digan que no sabían nada.

COPIÓN. La Presidencia estrenó unas cápsulas informativas, con las últimas apariciones estelares de Martín Torrijos. Igualito al “minuto Martinelli”.

PÁNICO. Ayer, un grupo de concejales se llevó el susto de sus vidas, cuando quedó atrapado en un elevador del Hatillo. Entre los varados estaban los representantes Oscar Coronado, Tito Lee y Carlos Delgado. Alguno sufriría de claustrofobia, porque los gritos de auxilio se escuchaban por todo el pasillo. El rescate tardó más de 15 minutos. Una llamadita al 911 habría resultado más efectiva.

CÍRCULO. Una de las personas que presentó la impugnación contra la nómina de CD al Parlacen, es Priscila Valenzuela, quien dentro del PRD es reconocida por su cercanía con el Toro. Qué casualidad que el magistrado que favoreció su reclamo, también lo es.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Cuatro sencillos métodos para organizar sus finanzas personales

Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente. Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.
Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.

Cada persona o familia tiene sueños, y para alcanzarlos se propone metas y objetivos. Esas metas se logran cuando organiza sus ...

Selección Brasileña Alisson, titular de Brasil; Neymar comienza a entrenar

Neymar está en la fase final de su recuperación. Neymar está en la fase final de su recuperación.
Neymar está en la fase final de su recuperación. AP

Los entrenadores de arqueros de Brasil no tienen duda: Alisson será el titular en la Copa del Mundo. En tanto, el ...

Videos Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo

Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Vídeo
Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo AFP

Los parisinos tienen la posibilidad de experimentar la sensación de volar sin necesidad de salir de un centro comercial. Se ...