TAL CUAL

Temas:

MONSTRUOSIDAD. El que piensa que los días de Carlos Raúl Moreno en la administración pública están contados, podría equivocarse. En el equipo de Ricardo Martinelli, ya una persona intentó incorporar a Moreno –subadministrador de la AMP hasta el próximo martes– en el grupo que trata los temas marítimos. Esto es como el clásico pasaje de las películas de terror, cuando un close up del monstruo supuestamente acabado muestra que este todavía parpadea, indicando con ello que la amenaza no ha terminado aún.

ALÓ... La Asamblea se gastará 15 mil 96 dólares en los servicios de celular de los miembros de la junta directiva y los coordinadores de bancada. Entre los beneficiados están Raúl Rodríguez, Nelson Jackson, Elizabeth de Quirós, Rubén De León, Elías Castillo, Marylín Vallarino, José Blandón, Dalia Bernal, Carlos Smith, José Ismael Herrera y Dídimo Escobar. A ver cuántos de esos minutos los invierten en tratar temas legislativos y cuántos en hacer política.

DOMINGUA. Tony Domínguez acusó a Estados Unidos de interferir en los asuntos electorales del país, para impedir el triunfo de Balbina Herrera. Señaló que hacía tiempo que las autoridades gringas sabían de los negocios de David Murcia, pero prefirieron callar y no decir nada hasta ahora, que las elecciones de mayo están a la vuelta de la esquina. Ni a un perredista se le habría ocurrido imaginar semejante complot.

RAYA AL TIGRE. Por cierto que alguien está circulando en internet una carta de 2001, en la que el presidente de la Comisión de la Verdad, Alberto Almanza, le pidió al secretariode la Corte, Carlos Cuestas, acceso al expediente que contiene el proceso seguido a la ahora candidata, por el homicidio de Armando Morán. Estos señalamientos contra Herrera son tantos y tan frecuentes, que ya ni llaman la atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...