TAL CUAL

Temas:

TIJERAZO. Parece que Martín Torrijos dedicará los últimos meses de su Presidencia a inaugurar lo que sea. Durante el fin de semana cortó la cinta de un puente sobre el río Perequeté, de una cancha en Capira y de un estadio en La Chorrera. Hoy estará en el Seguro Social para la reapertura de un servicio de urgencias. Lástima que ese mismo ahínco no lo puso para estrenar las reparaciones de las escuelas públicas. La inauguración de la autopista a Colón será en abril, y en junio, la de la cinta costera. Ya deben estar sacándole filo a la tijera.

DERRAME. A un mes del cierre de campaña, los perredistas han empezado a buscar dinero en el bolsillo de sus copartidarios más pudientes. Para eso han acudido al poderoso Frente Empresarial del PRD que preside Lucho Barletta, que ofrecerá una cena en honor a Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, mañana, en el hotel El Panamá. Aunque la “donación” por persona es de apenas 250 dólares, dicen que la convocatoria ha recibido una fría acogida. Qué mala lacte.

VALS.El diputado Pancho Alemán celebró un quinceaños colectivo, para 11 jovencitas del corregimiento Amelia Denis De Icaza. Cada una de las homenajeadas recibió un anillo y corona, cortesía del diputado. Con los 7 mil dólares que gana en la Asamblea, bien le alcanza para eso. Por su parte, su copartidario y candidato en el 8-7 Baby Valderrama inauguró ayer su centro político, en Perejil. Ojalá que el brindis no haya sido con seco.

FARSA. Una más de la copa de bola suave “Generación del Cambio”. Dicen que los “Perredistas por el Cambio” hicieron trampa, y en lugar de sudar ellos la camiseta, buscaron a la selección juvenil de Herrera para que los representara en la cancha. Algunas mañas son difíciles de erradicar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NO DIO DETALLES DE LOS CAMBIOS Presidente electo de Colombia anuncia ‘correcciones’ al pacto de paz con las FARC

Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe.
Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. AP

El presidente electo de Colombia, el derechista Iván Duque, anunció este domingo 17 de junio que realizará “correcciones” al ...

ESTILO E INNOVACIÓN Prada presenta un festival de colores durante la Semana de la Moda de Milán

Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019.
Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. AP/Luca Bruno

La casa italiana Prada, que empieza a preparar una sucesión familiar, presentó el domingo una colección masculina de ...

SOLO PARA TIDAL Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo álbum conjunto

Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido.
Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. AFP/Archivo

La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el ...