TAL CUAL

Temas:

TIJERAZO. Parece que Martín Torrijos dedicará los últimos meses de su Presidencia a inaugurar lo que sea. Durante el fin de semana cortó la cinta de un puente sobre el río Perequeté, de una cancha en Capira y de un estadio en La Chorrera. Hoy estará en el Seguro Social para la reapertura de un servicio de urgencias. Lástima que ese mismo ahínco no lo puso para estrenar las reparaciones de las escuelas públicas. La inauguración de la autopista a Colón será en abril, y en junio, la de la cinta costera. Ya deben estar sacándole filo a la tijera.

DERRAME. A un mes del cierre de campaña, los perredistas han empezado a buscar dinero en el bolsillo de sus copartidarios más pudientes. Para eso han acudido al poderoso Frente Empresarial del PRD que preside Lucho Barletta, que ofrecerá una cena en honor a Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, mañana, en el hotel El Panamá. Aunque la “donación” por persona es de apenas 250 dólares, dicen que la convocatoria ha recibido una fría acogida. Qué mala lacte.

VALS.El diputado Pancho Alemán celebró un quinceaños colectivo, para 11 jovencitas del corregimiento Amelia Denis De Icaza. Cada una de las homenajeadas recibió un anillo y corona, cortesía del diputado. Con los 7 mil dólares que gana en la Asamblea, bien le alcanza para eso. Por su parte, su copartidario y candidato en el 8-7 Baby Valderrama inauguró ayer su centro político, en Perejil. Ojalá que el brindis no haya sido con seco.

FARSA. Una más de la copa de bola suave “Generación del Cambio”. Dicen que los “Perredistas por el Cambio” hicieron trampa, y en lugar de sudar ellos la camiseta, buscaron a la selección juvenil de Herrera para que los representara en la cancha. Algunas mañas son difíciles de erradicar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval se presentan en la primera noche del Festival de Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...