TAL CUAL

Temas:

ENTREVISTADA. La ex presidenta –del Panameñismo y del país– Mireya Moscoso será la invitada estrella del próximo Debate Abierto dominical. ¿De qué hablará? Después de que Tony Domínguez dijera en televisión que apoya a Balbina Herrera, esperen de esta gente cualquier anuncio.

MASCOTA FENECIDA. El presentador de televisión y candidato a diputado por CD, Guillermo Ferrufino, dice ser blanco de amenazas, por lo que presentará una denuncia formal ante la DIJ. Tan en serio va lo de las amenazas, que uno de sus perros murió “de la nada”, según él, envenenado con una sustancia. Cuidadito que fue alguno de esos candidatos de CD que bajaron, para acomodarlo a él.

SENTENCIADO. José Gómez no suelta el hilo del que pende su puesto, desde que agentes del SPI fueran señalados por brindar protección a David Murcia. Mientras el polémico funcionario consulta abogados, su destitución ha sido recomendada hasta por Balbina Herrera. No se sabe si semejante petición la hace como candidata presidencial o como presidenta del CEN del PRD.

ORADORES. Balbina Herrera y Ricardo Martinelli acudieron al llamado de APEDE para hablar de la política “en serio”, durante CADE 2009. Lo que sí se tomaron muy en serio fue no permitir que la organización los acomodara en la misma mesa, al mismo tiempo. Por eso, primero estuvo Balbina, y luego, Martinelli, cada uno con su respectivo vicepresidente. La candidata, en su intervención, dijo no estar conforme con los decretos ley de seguridad. “¿Por qué me van a escuchar mis conversaciones?”, se preguntó. Lástima que no lo dijera antes. Martinelli, por su parte, advirtió que en su gobierno perdonará metidas “de pata”, pero no “de mano”. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...