TAL CUAL

Temas:

CALVARIO. Mientras el resto del país transcurría con la calma propia de un Viernes Santo, en un rincón de Punta Barco, en casa del empresario del PRD Lito Thayer, se encontraron para almorzar conspicuos miembros de la “tendencia” de ese partido, como Pachi Cárdenas, Mitchell Doens, Ramiro Vásquez Chambonet y Pedro Pereira, junto a Nico González Revilla, Enrique Pretelt, Pablo Thalassinos, Rumba Alfaro, Mario Boyd y Juan Luis Correa. El grupito no estaba ahí para expiar juntos sus culpas o ayunar, sino para encontrarse con Ricardo Martinelli y Miguel Antonio Bernal. Ojalá que los votantes que quieren el “cambio” y los independientes que están creyendo el discurso de Bernal, no se enteren de esta reunión.

TRAICIÓN. La que sí pasó el Vía Crucis fue Balbina Herrera, quien se enteró “por la calle” de la sospechosa reunión en casa de Lito. Si ella no los envió a la sesión psiquiátrica y nadie le telefoneó para contarle, entonces queda en una incertidumbre el verdadero motivo de la reunión. Por si acaso, ya salió Pachi Cárdenas diciendo que todo fue una “emboscada” y que nadie les avisó que con ellos estaría Martinelli. Según Pachi, nadie quiso hablar de política con el candidato opositor y cuando éste se fue, le cayeron en pelonera a Juan Luis Correa, a quien él identificó como un enviado de Ricardo Martinelli. Si tan indignado estaba, ¿por qué no se fue del almuerzo? ¿Acaso lo amarraron?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...