TAL CUAL

Temas:

ESTÓMAGO. Pachi Cárdenas ha emprendido una romería mediática, atacando a Lito Thayer, a quien dice que denunciará ante el Comité de Ética del PRD, por la “encerrona” del Viernes Santo. Según Cárdenas, lo de la paella fue una “cochinada” tramada por Lito, Pablo Thalassinos, Pedro Pereira, Jorge Chandeck y Vásquez Chambonett. Agregó que cuando llegó a casa de Lito y vio a Martinelli, le dijo: “Ricardo, prepárate, que te vamos a ganar”. Aseguró que seguidamente se marchó del lugar –lo mismo que Mitchell Doens–, aunque después cambió la versión, y dijo que el que se retiró fue Martinelli. Por cierto, ¿sabían que Cárdenas y Doens también tienen casa en Punta Barco? Bueno, el primero es un reconocido neurocirujano, pero ¿y el segundo? ¿Será que Martinelli aprovechó la paella para actualizar sus archivos de los que “entran limpios...”?

LO MISMO. Dicen que en la “encerrona”, Martinelli invitó a Pedro Pereira a formar parte de su gobierno. ¿Ese es el “cambio”?

MONTAJE. Hay un e-mail circulando con la foto de una mujer golpeada, identificada como la ex esposa de Vallarino. El candidato dijo que ésa no es su ex. Aquí no cabe el dicho aquel de que al perro más flaco se le pegan las pulgas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...