Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

METIDA DE ZAPATILLA. La “Generación del Cambio” prepara un gran concierto para esta noche en Plaza Figali, un espacio que es un monumento a la desidia y a todo lo mal que anda este país en materia de concesiones. ¿Mal augu-rio o poco sentido común?

CAMALEÓN. David Murcia pasaba por dueño de un emporio comercial, coleccionista de automóviles de lujo, amigo de ministros y, en su caída y ocaso, por llamarse Ernesto Chong Coronado. La noche en que fue detenido por agentes de la DIJ, Murcia se hizo pasar por su ex asesor financiero, pero se equivocó cuando les dictó el número de cédula. Murcia, al igual que su esposa y sus hijos, también tenía pasaporte venezolano, con su foto, pero con otro nombre y generales personales. Habrá que ver si alguna de esas identidades falsas las usó para abrir cuentas bancarias y registrar sociedades. Y después no saben por qué la OCDE nos quiere en su lista de paraísos.

EXTREMA UNCIÓN. Si Manuel Cortizo invitó a sus rivales –los Juan Carlos– a cerrar el debate de vicepresidentes con una oración, ayer Guillermo Endara se reunió en la Nunciatura. Si uno hace caso a lo que dicen las encuestas, ahora es cuando más deben rezar. No importa si lo hacen juntos o separados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...