TAL CUAL

Temas:

¡ PARADA! El Consejo Municipal de San Miguelito autorizó esta semana al alcalde Héctor Carrasquilla –el mismo de las antenas “multiuso”– para que concesione la instalación y administración del mobiliario urbano en ese distrito. La empresa elegida por Carrasquilla es una tal Nitro Media, que según el Concejo, tiene una “vasta experiencia”, aunque en el Registro Público dice que esa sociedad fue constituida apenas en septiembre del año pasado. No se sabe por cuánto es la concesión ni cuál es el monto de la inversión. A menos de dos semanas de las elecciones, ya San Miguelito tiene un ganador.

PERDÓNAME...’. ¿Qué se puede decir de la participación de Balbina Herrera en Debate Abierto dominical? La candidata dijo que, contrario a lo que dicen todas las encuestas, ella tiene su propia medición, que la ubica nada menos que tres puntos porcentuales por encima de Ricardo Martinelli. No mostró las cifras ni precisó quién hizo la encuesta ni cuándo, pero por sus resultados, pareciera que se hizo o en casa de los Herrera o en su centro de campaña. Balbina también dijo que no importa cuántas veces lo pida el Toro, ella no renunciará a la presidencia del CEN del PRD, gane o pierda el 3 de mayo. Si el Toro ha pedido la renovación del CEN y, supuestamente, cuenta con la ayuda del Bin Bin, entonces, ¿con quién se aliará Balbina? ¿Con Martín?

LIBERADO. Dice Rumba Alfaro –uno de los invitados a la paella de Lito y abierto seguidor de la candidatura de Ricardo Martinelli– que él no está en el Liberal de Franco, sino en UP, desde 2001. Eso no lo coloca en el bando de los traidores, sino en el de los “traedores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...