TAL CUAL

Temas:

¡ GUÁCATELA!. Mientras Balbina Herrera se reunía con Acobir en el Sheraton, sus colaboradores más cercanos almorzaron en el Siete Mares. Ahí estaban Héctor Alemán, Lucho Navas, Pachi Cárdenas y Pancho Rodríguez. Dicen que el grupo no probó paella. Ni carne de vacuno.

ASERE. Los estudiantes panameños en Cuba preparan maletas. “Alguien” les pagó los pasajes para que vengan –“obligatoriamente”– por cinco días, a pesar de que están en clases. Llegan el martes 28 de abril, el mismo día del cierre de campaña de Balbina. Que tomen el pasaje, se monten en el avión y el 3 de mayo voten por quien les dé la gana.

KID FITO’. Si usted cree que los ánimos están encendidos en Chitré, es porque no se ha dado una vuelta por Chepo. La agresión de esta semana la protagonizaron los simpatizantes de Hernán Delgado (oposición) y Fito Duque (PRD), candidatos en el 8-4. Todo pasó el lunes, cuando una unidad móvil de Fabulosa Estéreo recorría las calles sonando los jingles a favor de Delgado, lo que no gustó nada a Fito y sus seguidores, que a la primera oportunidad asaltaron al vehículo. Hubo reparto de patadas y banderazos, los que no pudo esquivar ni Dj Riddim. ¡Púkiti, de la que te salvaste!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...