TAL CUAL

Temas:

PATROCINIO. Por dos días, el público podrá asistir “gratis” a los partidos de las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro, en el estadio Calvin Byron. El juego de hoy es “cortesía” de Benicio Robinson; y el de mañana, de Balbina Herrera. Solo la política es capaz de afear un evento deportivo, de esta manera.

GANCHO. Los “independientes” por Balbina han sacado una cuña en la que aparece Rubén Blades pidiendo el voto para la candidata. Blades ya apoyó a Torrijos en 2004 y ha sido ministro del gobierno PRD por cinco años. Con dependencias así, y todavía dice ser “independiente”.

CAMPANA. Pedrito Altamiranda es otro cantautor que ha exteriorizado sus preferencias electorales. De la maleta del buhonero sacó a Miguel Antonio, a quien considera “la única persona con moral” para ocupar la Alcaldía. Por el contenido de sus últimas canciones, sobra preguntarle por quién votará para Presidente.

EJECUCIÓN. El fiscal de honor del PRD, Fernando Castillero, investiga a Giselle de Calcagno, por violar varios puntos del estatuto del partido, los más graves: apoyar públicamente a otro candidato y utilizar símbolos del PRD en un acto no autorizado. Si tiene suerte, la recogen en el Molirena y así llenan el vacío que dejó Maco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...