TAL CUAL

Temas:

CIERRE II. Después del cierre de campaña en la Justo Arosemena, Balbina Herrera se dirigió a casa de Carlos Santiago Castillo, para celebrar con su equipo más cercano. Ahí estaban Héctor y Mello Alemán, Hugo Torrijos, Mitchel Doens, Pachi Cárdenas, Olmedo Miranda, Graciela Dixon y Mariela Ledezma. La cena la mandaron a buscar al restaurante libanés Beirut. Seguro que el brindis no fue con Seco Herrerano o Ron Abuelo.

EXCUSA. Juan Carlos Navarro no estuvo con Balbina en casa de Carlos Santiago. Los malpensados, sepan que sí estaba invitado. No pudo ir, porque tenía su propia fiesta, en su casa, para celebrar el cumpleaños de la esposa Cuqui.

CHARADA. Hoy, a las 6:00 p.m., en la Central General de Trabajadores de Panamá, Juan Jované tendrá su cierre. ¿Cierre de qué? ¿De campaña? Si eso ha estado cerrado todo el tiempo, porque nunca se abrió.

DESAIRADO. El Toro no acudió al cierre de Balbina, porque no lo invitaron. ¿O es que ahí no había paella?

PURGATORIO. Los candidatos ya saben dónde esperarán los resultados oficiales, el domingo. Balbina estará en la sede del PRD, mientras que Martinelli se quedará en el Marriott. Ánimo, que falta poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...