TAL CUAL

Temas:

DESAIRE. Más del cierre de campaña del PRD. Ese día, todo el CEN acompañó a la candidata, para posar como una familia unida que jamás será vencida. Martín Torrijos, Balbina Herrera y Juan C. Navarro incluso llegaron al acto en el mismo busito. Pero detrás de esa aparente unión, hay una clara distancia. Los Torrijos ni siquiera esperaron a que la hija de Tina terminara su discurso para retirarse. Y no lo hicieron discretamente. ¡Qué va! Hasta se despidieron –con besito– de unos cuantos. A Navarro, solo faltó que le sacaran la lengua.

CALENTURA. En el último día de campaña, Ricardo Martinelli recorrió Colón, San Miguelito y Albrook, para cerrar en Niko's de El Dorado. Y eso que tenía fiebre. Tranquilos, que no era la gripe porcina.

ACTO. La Junta de Escrutinio calcula que la proclamación del Presidente electo será el miércoles 6, a las 7:00 p.m. Quien quiera que gane, que aproveche el discurso para revelar la identidad de su Gabinete.

PRESENTE. Rubén Blades podrá ir a votar sin apuro. El juicio por la deuda que le reclama Willie Colón y que empezaba el lunes en Puerto Rico, fue pospuesto. Colón reclama 115 mil dólares. Eso es menos de lo que ambos se han gastado hasta ahora en abogados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...