TAL CUAL

Temas:

FURIA. Tal cual lo predijeron las encuestas, Ricardo Martinelli ganó. En la sede del PRD, la gente sí estaba molesta con Martín Torrijos, ya que este no se apareció para acompañar a su candidata cuando el TE anunció los resultados. Con ello se ahorró la vergüenza de ser abucheado. Dicen que la factura se la pasan después del 1 de julio.

MASA. Torrijos y su esposa, Balbina Herrera y Bobby Velásquez votaron en el Instituto Bolívar, en Ancón. Primero llegaron Herrera y Velásquez. Solo les faltó ir coreando “un PRD unido, jamás será vencido”. Otro que acudió a votar a ese centro fue el ministro Salvador Rodríguez. O eso, o estaba manzanillando a Torrijos.

PA-ELLOS. ¿Adivinen quiénes se reunieron ayer a comer paella? Esta vez no fue en casa de Lito, en Punta Barco, sino en el apartamento de Jorge Chandeck. Allá llegaron Rumba Alfaro, John Evans, Papito Arosemena, Pedro Pereira, Noli Henríquez, Pedro Chaluja y Talo Vidal. Después de haber hecho el puente con Martinelli en Punta Barco, han de estar relamiéndose. A Mitchell Doens y Pachi Cárdenas ni les avisaron, así que esta vez nadie se clavó los tenedores.

CHOQUE. Guillermo Endara estaba recorriendo las mesas de votación en la escuela Belisario Porras, cuando se encontró con Ricardo Arias Calderón. A pesar de que éste es uno de sus más avinagrados advesarios, Endara se apresuró a darle la mano. Teresita, que estaba cerca, intentó inútilmente interponerse. Si las rabietas de Endara son famosas, las de la Némesis del feminismo panameño, también.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...