TAL CUAL

Temas:

CATARSIS. Anoche se reunió el CEN del PRD, en el hotel Playa Bonita. Todos llegaron temprano a la cita. El único que dijo estar dispuesto a renunciar a su cargo era Juan Carlos Navarro. El resto se aferraba a sus patéticos puestos.

MOROSA. A Balbina se le acumulan los problemas. Tiene una cuenta sin pagar con Química Publicidad, de más de 400 mil dólares. También le adeuda al piloto que utilizaba para sus desplazamientos por el aire y a una compañía de vallas. Ya sabe con quiénes no debe contar para 2014.

PITS’. El recién electo diputado Guillermo Ferrufino será el ministro de Desarrollo Social. ¿Acaso no hay más gente en el CD? Si Ferrufino se va para el Ejecutivo, la curul la ocuparía su suplente, el piloto de carreras Luis Corbillón. Para eso, se hubieran quedado con Topo Barranco.

PALO. Uno que regresa a la Asamblea, después de un break de cinco años, es Abelardo Antonío. El señor cobró notoriedad por salir en televisión demoliendo a mazazos una casa –que ni siquiera era de él, sino del Mivi–, cuando era legislador (1989-1994). El vandalismo es algo que habría que mantener fuera de la Asamblea, a toda costa.

PACTO MAMA’. Dicen que como resultado de la reunión del martes, entre Torrijos y Martinelli surgió una especie de acuerdo de no agresión. Se salvaron los que entraron limpios y salieron millonarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo