TAL CUAL

Temas:

CATARSIS. Anoche se reunió el CEN del PRD, en el hotel Playa Bonita. Todos llegaron temprano a la cita. El único que dijo estar dispuesto a renunciar a su cargo era Juan Carlos Navarro. El resto se aferraba a sus patéticos puestos.

MOROSA. A Balbina se le acumulan los problemas. Tiene una cuenta sin pagar con Química Publicidad, de más de 400 mil dólares. También le adeuda al piloto que utilizaba para sus desplazamientos por el aire y a una compañía de vallas. Ya sabe con quiénes no debe contar para 2014.

PITS’. El recién electo diputado Guillermo Ferrufino será el ministro de Desarrollo Social. ¿Acaso no hay más gente en el CD? Si Ferrufino se va para el Ejecutivo, la curul la ocuparía su suplente, el piloto de carreras Luis Corbillón. Para eso, se hubieran quedado con Topo Barranco.

PALO. Uno que regresa a la Asamblea, después de un break de cinco años, es Abelardo Antonío. El señor cobró notoriedad por salir en televisión demoliendo a mazazos una casa –que ni siquiera era de él, sino del Mivi–, cuando era legislador (1989-1994). El vandalismo es algo que habría que mantener fuera de la Asamblea, a toda costa.

PACTO MAMA’. Dicen que como resultado de la reunión del martes, entre Torrijos y Martinelli surgió una especie de acuerdo de no agresión. Se salvaron los que entraron limpios y salieron millonarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo