TAL CUAL

Temas:

PULSEO. Luis Eduardo Camacho, quien está en la lista al Parlacen por el Panameñista, aspira a convertirse en secretario general de la Asamblea, con alguna ayuda de Chello Gálvez. Lo malo para él es que ese puesto también lo quiere el diputado no reelegido Alberto Topo Barranco. Con tal de sacarlo de la carrera, Camacho es capaz de presentarle una denuncia por cualquier cosa.

SONRISAS GRATIS. Con Salo Shamah, en la Autoridad de Turismo, estará Agapito Cleghorn como subadministrador. Estas dos figuras son como el agua y el aceite. O reinventando el refrán, como la cáscara y el océano.

CONSOLACIÓN. Leopoldo Benedetti será el gerente general de la Zona Libre, y Manuel Grimaldo, el subgerente. Ambos son diputados de la provincia, que perdieron en la reelección. Ojalá que Benedetti permanezca como gerente, más de lo que duró como candidato vicepresidencial. De Grimaldo no podemos decir ni eso.

ONOMÁSTICO. Hoy, Guillermo Endara cumple 73 años. Seguro que entre las felicitaciones no estará la de Manuel Cortizo, ya que Endara ha dicho que no quiere “saber nada” de él. ¿A dónde lo habrá mandado? ¿Al albergue de los perritos y pajaritos preñados de Ana Mae?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...