TAL CUAL

Temas:

CONFESIÓN. El CEN del PRD tiene más grietas que el casco del Titanic, y hace aguas por todos lados. Ahora es Pedro Miguel González –tercer subsecretario del partido– quien en la reunión del pasado lunes instó al resto de la directiva a dimitir. Pero al diccionario de Martín Torrijos y Balbina Herrera le arrancaron la página donde está el verbo renunciar, y se aferran a sus cargos. Torrijos, por cierto, perdió la paciencia y, ante las recriminaciones de Juan Carlos Navarro, señaló que su gobierno “sí trabajó” a favor de la candidatura de Balbina. Señor fiscal electoral, tome nota.

REGAÑO. Dicen que Jimmy Papadimitriu increpó a Gustavo Pérez por haber concedido una entrevista a este medio sin su consentimiento. De penitencia, le ordenó hacer 20 lagartijas y 30 sentadillas.

CHICHA FUERTE. El Chino Sucari dijo en El caño-nero de Domplín que el diputado Rogelio Alba –vinculado a delitos de contrabando y droga– le contó que sería designado gobernador en Kuna Yala. Ojalá esto no sea como el cuento de Pedro y el lobo.

ÁNGELES Y DEMONIOS. Volviendo a la reunión del CEN. Balbina insiste en aquello de ser la “líder” de la oposición y virtual candidata en 2014. Igual ya eliminó las primarias y Navarro sin enterarse. Herrera estuvo toda la reunión con una mascarilla desechable, pero se la quitó apenas salió de la sede del PRD. ¿Será que los virus estaban adentro y no en la calle?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...