TAL CUAL

Temas:

FIRMES. Jaime Trujillo, el jefe de seguridad del Súper 99, será director del Consejo de Seguridad. Olmedo Alfaro, por su parte, estará a cargo del SPI. Alfaro fue subadministrador de la ARI y es egresado de West Point. Otro que nos salió con rango militar.

VETO. La periodista Mara Rivera, de La Estrella, reveló haber sido víctima de la censura. Sucedió –según ella– cuando entrevistó a Vivian de Torrijos y la Primera Dama, molesta porque se le preguntó por las figuras de bronce y la situación a lo interno del PRD, “movió todas sus influencias” para que la nota no fuera publi-cada jamás. Lo que no imaginó era que Rivera contaría lo sucedido en un artículo que fue publicado en las páginas de opinión de ese mismo diario. Dicen que Vivian reaccionó enviando un ramo de flores a la periodista, por lo que cabe creer que esta-mos ante el último caso de doble personalidad palaciega. ¿Entendió, Dr. Jekyll y Mrs. Torrijos?

REPARTO. De vuelta al tema de los nombramientos. Roberto Linares, administrador de la AMP a partir del 1 de julio, tendrá a Jorge Barakat –secretario ejecutivo de Asuntos Legales del Panameñista– como subadministrador. Y en el Inac estará Maruja Herrera, ex directora del Ballet Nacional e hija del diputado electo Junior Herrera. Dicen, además, que Martinelli quiere a Liriola Pittí en la Oficina Administradora de Bienes Revertidos (antigua ARI) y a Delia Cárdenas en la presidencia del BNP, pero esta última no aceptó. Aún quedan un par de sillas vacías en algunas entidades y juntas directivas... y como 100 aspirantes a ellas. Hoy, a las 11:00 a.m., en la Casa Amarilla se revelará el nombre de todos los elegidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...