TAL CUAL

Temas:

CULPAS. Ayer, en Debate Abierto dominical, Juan Carlos Navarro confirmó lo dicho por El Toro, de que fueron Martín Torrijos y Samuel Lewis Navarro quienes visitaron a Balbina Herrera –en su lecho de enferma– para convencerla de que fuera candidata a la Presidencia de la República, y se olvidara de la Alcaldía capitalina. Navarro reiteró el pedido para que todo el CEN de su partido dimita. Pero mientras la mayoría de la dirigencia se aferra a sus puestos, ya hay una renuncia: la de Roberto Velásquez (padre), secretario nacional de prensa y propaganda del PRD.

SEÑALAMIENTO. Mariela Jiménez está mencionada dentro de una investigación penal por el delito contra la vida e integridad de Enock Pineda. ¿Eso lo sabía Martinelli cuando la designó como directora de la Carrera Administrativa?

AUTOHOMENAJE. El Gobierno Nacional acaba de editar un suplemento que es una loa a Vivian de Torrijos, en sus cinco años como Primera Dama. Pero en las 104 páginas de este “compendio” –que es patrocinado por Cable & Wireless–, no hay ni una sola explicación sobre lo ocurrido con las esculturas de bronce Juegos de antaño. Tal vez si hubiesen publicado menos fotografías de la consorte, les habría alcanzado el espacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa