TAL CUAL

Temas:

EMPLEOS. En la reunión con el equipo de Ricardo Martinelli, la procuradora, Ana Matilde Gómez, habló sobre delitos contra la administración pública, y seguidamente citó los casos del dietilene glycol y el bus que se incendió en La Cresta. Habría sido mejor que esa charla la escucharan los funcionarios actuales.

LOCURA. Anoche, Ricardo Martinelli tuvo un convivio con los ministros y directores designados, y los diputados de Cambio Democrático, en Los Años Locos. La bancada ha crecido a 19 miembros, luego de que se incorporaran los “independientes” Tito Afú y Yanibel Ábrego. Rogelio Baruco salió molesto del lugar, luego de que ahí se decidiera que Mario Miller será el primer vicepresidente de la Asamblea, a partir del 1 de julio. Como se recordará, Miller era legislador del PRD en 1995, cuando fue acusado por el delito de extorsión, razón por la que estuvo tres años preso, antes de que la Corte lo absolviera. Dios mío, aléjame del Toro, que de los maletines me alejo yo.

ELEGIDO. Popi Varela está listo para convertirse en el próximo presidente de la Asamblea. Hoy, los diputados del Panameñista y el Molirena se reúnen para ratificarle su apoyo y formalizar su candidatura. Ahora solo falta que le pida a Raúl Rodríguez empezar las reuniones de transición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...