TAL CUAL

Temas:

CÁSCARA. Otro traspiés en la Cancillería. Primero fue la bandera de cabeza en la reunión con Hillary Clinton, en Nueva York. Ahora es un comunicado que anuncia que Luis Carlos Cleghorn tomó posesión como embajador en Cuba. Lo interesante es que identifican a Cleghorn no por su nombre de pila, sino como Agapito, su personaje en La Cáscara. Echando a perder se aprende.

VOLANTE. Aduanas investiga la exoneración de un auto BMW X5, que una diputada suplente introdujo al país y que luego vendió a un tercero. Pero según Popi Varela, hasta el momento, solo tres diputados suplentes han pedido exoneraciones de autos, que en total no exceden los 15 mil dólares. Para que explique bien el tema, la directora de Aduanas fue citada para el próximo martes a la Asamblea. Cuando les tocan el bolsillo, ahí sí trabajan con celeridad.

RESTITUIDO. El miércoles se pudo ver a Mireya Moscoso escoltando en no pocas ocasiones a Ana Mae Díaz viuda de Endara durante el funeral del ex presidente Endara. Pero, ¿quién escoltaba a Moscoso? Nada menos que Arles Araúz, uno de los tres miembros del SPI que mientras atendía la seguridad de la ex presidenta, también lo hacía para el colombiano David Murcia. Así pues que no solo lo restituyeron en su cargo, sino que lo mandaron a donde su antigua jefa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...