TAL CUAL

Temas:

RESTREGADA. Ayer, la Presidencia envió una nota de prensa para informar que Ricardo Martinelli recibirá un dólar, “por las tareas que desempeña al frente del Gobierno Nacional”. Acto seguido, enumera a qué organizaciones benéficas les donó Martinelli su salario. Si esto ya lo había informado la Presidencia en julio pasado, ¿cuál es la novedad del nuevo comunicado? ¿Acaso van a publicar un boletín como ese cada quincena?

¿ APOYO? El CEN del PRD ha llamado a una conferencia para hoy, para dar a conocer “un comunicado sobre la realidad que atraviesa el sector agropecuario”. Solo falta que se conviertan ahora en los defensores de Alejandro Posse.

HUESO VIEJO. Luego de la renuncia de Lucho Barletta –de viaje con el Toro por Turquía–, Gabriel Diez será el nuevo presidente del Frente Empresarial del PRD. Esto parece un premio de consolación por no haber ingresado al CEN de la transición.

EMPLAZAMIENTO. Según el ministro de Gobierno, José Raúl Mulino, en Panamá los periodistas se rigen “por el código del billete”, y el gobierno maneja una lista de aquellos que cobran por publicar información en los medios. Que diga quiénes son los comunicadores emplanillados, que ya hay gente dándose por aludida. Callarse los nombres solo lo convertirá en cómplice de las coimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...