Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

TRATO. El ex ministro y ex director del BDA Alejandro Posse reclamó de su partido la misma defensa pública que ha brindado a Alberto Vallarino. Dijo que hace semanas solicitó que el directorio del Panameñista se reuniera para tratar su destitución del BDA, y nada. Mucho menos le han dedicado una conferencia de prensa en la sede del colectivo. El que puede, puede. Y el que no, que vaya a criar vacas.

LLAMADO. Varios aspirantes a la Corte son abogados en el caso de la red liderada por Pablo Rayo Montaño. Solo falta que también se postulen los de David Murcia y José Nelson Urrego.

OPTIMISMO. Modesto Cerrud es un invicto en las convocatorias que se han abierto este año para cargos públicos. Presentó su documentación para optar por el puesto de magistrado de la Corte, pero antes, aspiró a la dirección del Idaan, del Ipacoop y de la Caja de Seguro Social. En las tres designaciones anteriores presentó recursos de impugnación. ¿Será por eso que no lo toman en cuenta?

AGACHADO. Apareció Mitchell Doens. Lástima que fuera para acompañar a los concejales del PRD en una reunión, y no para justificar las “pruebas” que aportó el pasado lunes en el Ministerio Público.

ESPIONAJE’. A propósito de los ediles del PRD, Carlos Pérez Herrera denunció que el sistema informático del Consejo Municipal está siendo “intervenido”. Si el sistema informático del Concejo está en la red que maneja el Municipio de Panamá, ya saben quién podría estar detrás de esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...