TAL CUAL

Temas:

APOYO. El mismo día que Roxana Méndez anunció que ya no sería más asesora en la Alcaldía, había un desfile de modas de Helene Breebaart en la Casa de la Municipalidad. Méndez se sentó discretamente en la segunda fila, hasta que llegó la Primera Dama, quien, al verla, se la llevó personalmente para hacerla sentar a su lado. Del otro lado estaba la esposa del alcalde. La estrella de la pasarela fue Roxana, porque al final del evento, todo el mundo la fue a felicitar, como si fuera la diseñadora misma.

EDÉN. Si Adán y Eva tuvieron su manzana de la discordia, ¿por qué no la iban a tener Lucy Molinar y Omar Moreno? Dicen que el fruto prohibido en Pandeportes era nada menos que Franz Wever, a quien, al parecer, habrían mandado a poner out, pero por alguna razón se mantenía imparable. Quizá le pongan ahora a Roxana, para que le hable a Wever de los peligros de la calle.

SEÑOR BOCÓN. Menos de 72 horas fue lo que duró la promesa del alcalde, de que no hablaría más con los medios de comunicación. Si uno es amo de lo que calla y prisionero de lo que habla, este está cumpliendo pena capital.

ENCUENTRO. Popi Varela, Elías Castillo y Pancho Alemán fueron a la reunión de la FAO en Roma y, de paso, conocieron al Papa. Lo raro sería que fueran allá y no lo vieran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...