TAL CUAL

Temas:

‘ESTÁ MAL’. Después de que Juan Carlos Tapia lo pusiera entre las cuerdas el jueves pasado, en su programa de televesión, Edwin Cabrera contraatacó. Ayer, en Debate Abierto, dijo que Tapia era un misógino, deshonesto, “acusador sin réplica” e ignorante. Esto último, por haber dicho que Cabrera fracasó en su intento por lograr para Panamá la sede de los Juegos Bolivarianos, cuando esta decisión no se ha adoptado aún. Este round terminó. Ahora habrá que preguntarse si saldrán a pelear el próximo.

REGRESO. Por las costas de Coclé se ha dado un avistamiento: el de Aquilino de la Guardia. El responsable de la quiebra de Adelag se perdió en 2001, pero apareció ahora relajándose en un balneario, coincidiendo con la decisión del Segundo Tribunal de Justicia de revocar la orden de detención que había en su contra. Que no se enteren sus acreedores y bonohabientes.

TRANSEÚNTE. La ex diputada Mireya Montemayor aclaró que no tuvo ninguna participación en la protesta que un grupo de panameñistas montó en las afueras de la Cancillería, el pasado jueves. Lo que ocurrió es que ella apareció por pura casualidad, a retirar unos documentos para un viaje oficial a España. Moraleja: la próxima vez que vea a sus copartidarios quejosos, mejor se aleja de ahí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...