TAL CUAL

Temas:

LLAMADOS. Ahora que Ricardo Martinelli dijo que no se dejaría “embaucar” por ninguna lista, suenan los nombres de Aníbal Galindo, Diego de la Guardia, José Raúl Arias (socio de José Miguel en la firma Arias, Alemán & Mora) y Alejandro Moncada. Este último, aunque fue director de la PTJ en el gobierno de Pérez Balladares, a principios de año renunció al PRD para apoyar públicamente a Martinelli. Tanto, que el jueves estaba con su esposa –que trabaja en el Despacho de la Primera Dama– en la fiesta de cumpleaños de Marta de Martinelli, en el Salón Amarillo de la Presidencia. No se extrañen de que salga togado.

SE BUSCA. A Jaime Salas, el ex tesorero municipal investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, parece que le tiene sin cuidado la orden de conducción solicitada en su contra por el Ministerio Público y el pedido de indagatoria girado el 4 de diciembre. Habría que haberlo visto hace una semana en el concierto de Rubén Blades. ¿Será que los agentes que estaban ahí tenían más interés en el show que en conducir al ex funcionario?

DESVANECIMIENTO. Ayer, a poco de empezar el congreso que celebró el PP en el hotel Continental, Jorge Hernán Rubio casi se desmaya, mientras daba vueltas al ritmo de unos congos nacionales que amenizaban el acto. El verdadero desvanecimiento podría llegar ahora, porque después de su derrota a la secretaría general del colectivo, está a punto de desaparecer de la escena política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...