TAL CUAL

Temas:

UBICUIDAD. Las leyes de la física dicen que una misma cosa no puede estar en más de un mismo sitio al mismo tiempo. Pero quizá como el Ejecutivo conoce de física tanto como Zaira de Latorraca sabe de leyes, ese axioma no fue impedimento para que a ella la designaran como suplente de Alejandro Moncada. Sucede que desde el 1 de agosto del año pasado, Latorraca estaba de licencia en el Órgano Judicial. Pero como para ser magistrado suplente hay que ser funcionario de carrera judicial, el 15 de diciembre –el mismo día en que el Gabinete acordó su designación– solicitó reintegrarse a su puesto. Si quieren tener un avance de lo que serán sus fallos, averigüen por qué todos los casos de Figali iban a parar al mismo despacho.

ESPARCIMIENTO. La madrugada del pasado sábado, Ricardo Martinelli llegó a un club con guardaespaldas y vistiendo una camisa negra, como las de Juanes. ¿Para qué iría a un bar que se llama Libar? Por lo menos esta vez la noche no terminó con el allanamiento a una sala de masajes, como ocurrió con Bosco.

IGNORADO. Dicen que a Martín Torrijos no le gustó que su partido, el PRD, se retirara de la mesa de Concertación Nacional. ¿Será que ya ni Mitchell Doens le hace caso?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...