TAL CUAL

Temas:

ZAPEROCO. Tratar de sacar la pata puede ser peor. El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer que fue malinterpretado durante la ceremonia de bienvenida que le ofreció su colega israelí, Shimon Peres. Dice el Presidente que su declaración fue en inglés y que armaron un enredo con sus palabras sobre la importancia de Jerusalén. Una pequeña precisión, cortesía de los colegas del Medio Oriente: el discurso de Peres fue en hebreo y el de Martinelli en español. ¡Periodismo de pacotilla!

NATÁ. En el mismo día, a la misma hora y casi en el mismo lugar. Los protagonistas de las elecciones del 3 de mayo de 2009, Ricardo Martinelli y Balbina Herrera, estuvieron el pasado domingo en la tarde en la histórica ciudad de Natá de los Caballeros. Mientras Martinelli hablaba en la Casa del Pueblo, Herrera se reunía con copartidarios en la casa de Dixon Rodríguez. ¿Nueva campaña por el CEN?

PETICIÓN. En medio de una reunión sobre finanzas del Seguro Social, el diputado y odontólogo en licencia Héctor Aparicio le pidió al director de la entidad, Guillermo Sáez-Llorens, que le haga el aumento que se le dio a los odontólogos del Seguro. De nada le ha servido su anunciado salto del Molirena a CD. Va duro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...