Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

ÑAMES ROCKEROS. En el concierto de Mettallica –la legendaria banda de rock californiana– de la noche del lunes en Figali, los locos saltaron más. En el área VIP estaban Jimmy Papadimitriu, en jeans y camisa manga corta; Farah Levy, la chica sport de larga cabellera; y Juan Carlos Varela, el de la sonrisa perpetua. ¿Ahora le toca al rock?

MISILES. A propósito de Varela. Ayer sostuvo un almuerzo de dos horas con su copartidario Bosco Vallarino para decirle, entre otras cosas, que se deje de “boscadas” en la Alcaldía. Durante la conversación se habló de que pudieran estar en marcha misiles contra Bosco, cargados de basura y veneno provenientes de San Felipe. Tal vez la referencia la hacen porque Martinelli dijo que se cansaron de golpear a Bosco y ahora cargan contra él.

GOLPES ii. Los golpes se han tomado la política en Chitré, y los diputados se han llevado la peor parte. Primero fue la golpiza a Manuel Cohen, de parte de un copartidario panameñista furioso por la destitución de su esposa. Y la Asamblea, como órgano colegiado, emitió una resolución de apoyo a Cohen. Ayer, en las oficinas del Tránsito de Chitré se liaron a golpes el diputado del Parlacen por Unión Patriótica Bosco Amaya y su copartidario Roberto Ruiz. ¿Qué sigue ahora?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...