TAL CUAL

Temas:

REGALO. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cumple hoy 58 años y en horas de la tarde asistirá a la Feria Internacional de David. Como una ironía de la política, en la avenida México, en la capital, a 514 kilómetros de distancia, el PRD celebra su XXXI aniversario de fundación. ¡Lejos! Dicen los PRD que Martinelli los quiere desaparecer. Pero ellos, por su lado, le quieren quemar sus planes. Eso es literal y simbólico al mismo tiempo. De hecho, esta tarde harán una hoguera con su reforma tributaria. ¡Feliz día a todos!

CERVEZA. A propósito de la reforma fiscal, ¿sabían que la cerveza forma parte de la lista de productos a los que no se les aumentará el ITMBS (de 5% a 7%) porque es de consumo “popular”? Lucho y Ulpiano dirían: “Si el mar se volviera ron/ y el río La Villa cerveza/ tal vez no sería yo solo, /que me podría alcoholizar”.

PENA DE MUERTE. Martinelli sigue hablando. Anoche, en un programa sobre seguridad en televisión, le dijo a Álvaro Alvarado que le han sugerido incluir la pena capital en su gelatinoso plan de consultas. Nos vamos enterando por pedazos: tapón de Darién, reformas constitucionales, bases extranjeras, extensión del período presidencial... ¿Qué sigue? ¿Ir a la luna?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...