TAL CUAL

Temas:

CENA. Alberto Vallarino invitó anoche a su casa a los diputados de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Nacional a una cena para “agradecer” su respaldo a la reforma fiscal. Razones sobran para brindar. Los diputados aprobaron la ley “a balazo” y el PRD no hizo mucho ruido. ¿Será eso o es que el ministro necesita que le hagan un nuevo ajuste a la ley?

CULTO. Las páginas web tienen un propósito: servir a los ciudadanos. Allí debe reposar información actual de interés público, como planilla y presupuesto. La Contraloría, una de las instituciones que más información debe generar, acaba de cambiar su portal. Y la foto principal de la página es de la máxima jefa, Gioconda Torres de Bianchini. ¿Culto a la personalidad?

CAOS. Las broncas en la Alcaldía de Panamá no cesan. En noviembre de 2009 renunció como asesora del alcalde, la vicealcaldesa Roxana Méndez. Pero habían quedado al menos dos funcionarias que ella designó: la gerente de Desarrollo Social, Jenie Barb, y la directora de Planificación Urbana, Lineth Vanessa de Brown. Pero Bosco Vallarino ya destituyó a Barb y le pidió la renuncia a de Brown. ¿Quién se encargará ahora de temas como el caos urbano? Bosco busca a alguien de su entorno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...