TAL CUAL

Temas:

‘TIMING’. Según el procurador suplente, Giuseppe Bonissi, Magaly Castillo se la pasó “despotricando” en la audiencia que sobre la justicia panameña se celebró el martes en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Lo que no dijo fue cuándo encontró que Castillo era una subcontratista de los consultores Aguilar & Asociados. O acaso fue una coincidencia que este hecho apareciera publicado en los medios el día antes de la audiencia en Washington.

ENCUENTRO. El CEN y la Coordinadora de Mujeres Torrijistas del PRD realizarán un “homenaje a las mujeres”, el próximo martes. Un boletín de ese partido señala que en el evento participarán “ex ministras, ex gobernadoras, ex primeras damas...” ¿Dorita y Vivian juntas en un acto? Porque seguro no se están refiriendo a doña Ruby y Ana Mae.

HUMANITARIOS. Más información sobre Martín Torrijos y el millonario venezolano Gustavo Cisneros. Los dos socios no solo acudieron a República Dominicana la semana pasada a vigilar sus inversiones mineras en ese país, sino que ayer se desplazaron a Haití, “para –según la agencia Xinhua– evaluar la magnitud de la tragedia y coordinar planes de ayuda” a las víctimas del terremoto. Ya se creen Bush y Clinton.

TRABALENGUAS. Ayer fue la Conferencia Internacional sobre Inversiones del Consejo de las Américas, en el hotel Marriott. El Presidente dio el discurso de clausura, mientras Alberto Vallarino fue uno de los expositores. Pero si Vallarino optó por dirigirse al público en español, Martinelli lo hizo en inglés. Hubo quien le pasó un papelito para aconsejarle que mejor hablara en su lengua materna. Bueno, si metió la pata, ahora no puede echar la culpa a los intérpretes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...