TAL CUAL

Temas:

NIÑOS CANTORES. Ayer, los diputados tuvieron que cantar el himno a capella, porque el equipo de sonido se dañó. El aparato debe estar a cargo de la misma persona responsable del pebetero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

HEREDERO. El hijo mediano de Juan Carlos Navarro recién cumplió 18 años de edad y los celebró inscribiéndose en el PRD. Ha de ser el único presidenciable con un seguidor en la Juventud del PRD.

FARAONA. El domingo pasado, Panamá conquistó tres medallas de bronce en la competencia de taekwondo de los Juegos Centroamericanos. El cobre, sin embargo, se le salió a la directora de Pandeportes, Farank Levy, que avergonzó a propios y visitantes reclamando cosas en pleno torneo. Aparentemente ignora cuáles son las fronteras de Panamá y las reglas que nuestros deportistas deben cumplir. Hasta cuándo esta lucha...

EXABRUPTO. Ayer, durante la discusión en tercer debate del proyecto de ley que impone una sanción de hasta dos años a quienes cierren una vía, la diputada del PRD Irasema de Dale dijo que ni Noriega se atrevió a prohibir las protestas callejeras. Esto no es falta de memoria, sino de vergüenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...