TAL CUAL

Temas:

PUBLICISTA. Ayer, el Presidente acudió a la ex base de Howard para inaugurar los primeros edificios del futuro “parque internacional de negocios”. La actividad fue en horas de la mañana, con un sol inclemente y, para colmo, las carpas se quedaron chicas. Los organizadores del evento sacaron sus paraguas para que los invitados no se broncearan más de la cuenta. Pero eso no conmovió a Martinelli, que les pifió a los “aparaguados” –la mayoría vistiendo saco y corbata– que él estaba “fresquito” con su camisa manga corta. Haciéndole propaganda a Borda Imagen, en un evento oficial... Pero para el zar anticorrupción, esto se pierde en la pila de basura que han acumulado las autoridades.

CHIFEO’. Cual galeón hundido, Luis Ramón Fábrega, rector de la Universidad Marítima, pasó desapercibido en el discurso de toma de posesión de Alberto López como presidente de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo. El propio Fábrega se paró y le llevó a López el papelito para recordarle que existía.

OSADÍA. Los ladrones vandalizaron el vehículo del jefe de prensa del Ministerio de Gobierno, Alfredo Franceschi. Si se metieron con la madre del Presidente, por qué habrían de temerle al vocero de Mulino.

COPARTIDARIOS. El alcalde Bosco Vallarino será investigado por el nuevo fiscal especializado en delitos financieros, Mauricio Ceballos, dentro de la denuncia que puso en su contra la dueña de la “sala de masajes” Jet Set Elegance. Ceballos estuvo inscrito en el mismo partido de Bosco –el Panameñista– hasta tres días antes de que Giuseppe Bonissi lo nombrara fiscal, el 8 de febrero pasado. Así cualquiera es impune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...