TAL CUAL

Temas:

DELIRIOS. Ahora resulta que detrás de las acusaciones de Balbina Herrera, está el Presidente. Un comunicado del CEN del PRD señala que hay una “campaña orquestada”, emprendida por Martinelli, a fin de “destruir” a ese partido opositor. ¿Por qué no le preguntan a su ex candidata dónde están las pruebas de sus últimos señalamientos? Esta no sería la primera vez que Herrera se ve involucrada en una historia de dinero y traiciones. En 2002 dijo que los legisladores del PRD habían vendido su voto para ratificar a los magistrados Winston Spadafora y Cigarruista, y a principios de 2009 acusó a Martinelli de ser un “narcocandidato porque el 99 fue proveedor de una empresa de David Murcia. Nunca dijo dónde tenía las pruebas guardadas. Todo quedará en nada. Y ahora, ¿qué?

MAL EJEMPLO. Ayer, en el pleno legislativo, Diego Lombana, suplente del diputado Beby Valderrama, fustigó a sus colegas porque utilizan los estacionamientos designados para los discapacitados. Como si esta gente no tuviera ya suficientes privilegios... Ojalá el Senadis intervenga y no se convierta en un simple espectador de este atropello.

PUESTOS. Ayer hubo elecciones en la bancada panameñista. Manuel Cohen obtuvo 12 votos para convertirse en vicepresidente, y Luis E. Quirós, ocho. Para presidir la Comisión de Presupuesto, Alcibiades Vásquez obtuvo 11 votos y José Blandón, ocho (hubo uno en blanco). Blandón presidirá ahora la Comisión de Hacienda (que se llamará de Planificación). Habrá que regalarle una lupa, para que revise bien los gastos.

CIERRE. Antes de irse de vacaciones, los sepultureros de la Comisión de Credenciales echarán las paladas finales sobre el expediente del Cemis. ¿RIP?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...