TAL CUAL

Temas:

MINISTRA VIGILANTE. Lucy Molinar anunció que pondrá alarmas en las escuelas oficiales, para hacer frente a los asaltos. ¿Y quién le pone alarma a las compras directas del Estado?

DESVERGÜENZA. Dicen que hoy no hay pleno en la Asamblea, porque no hay nada que debatir. ¿Ese era el apuro para convocar a sesiones extraordinarias? ¿O será que la mayoritaria bancada oficialista no se atreve ni a aparecerse por allí, después de haber legalizado la impunidad de los miembros de la Fuerza Pública y arrancado de raíz los estudios de impacto ambiental? Parece que fue más fácil concentrar la dosis de servilismo necesaria para la aprobación de la Ley 30, que reunir la falta de amor propio y de vergüenza que se requiere para dar la cara después de semejante atropello al país.

POCO IMPORTA. El fin de semana fue el concierto de Don Omar. Con la desagradable cantidad de agentes del SPI que había allí, no hace falta ser un genio para saber que algún “mono gordo” de la fauna gubernamental se encontraba entre el público. Y todo esto, sin respetar la ley que prohíbe fumar en espacios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...